Skip to content

Acerca de

Aquí os cuento cómo vivimos y nos organizamos en este nuestro caótico reino de Naboo, bienvenidos!

Amidala. La matriarca. Malagueña según el DNI, criada en Granada y emigrada a Madrid.
Me llamo Tere y tengo 25 años, ya los he cumplido varias veces, pero sólo confesaré cuantas ante un juez.
Estudié Bellas Artes y después Educación infantil, ambas opciones con muchas salidas profesionales 🙄 No obstante tuve la suerte de ejercer, de lo uno y lo otro, hasta que me despidieron, embarazada del primogénito.
Ese fue uno de los motivos por los que decidimos tener los hijos lo más seguido posible. Tres en tres años y medio ha sido el resultado.
Positiva y optimista, disfruto alegrando a los demás. Miope, hipoacúsica, despistada y de memoria prodigiosamente nula, estoy viva de milagro.

BigPadawan. El primogénito. Granadino de nacimiento y poco más, con 20 días ya vivía en Madrid, aunque misteriosamente tiene más acento granaíno que cualquier miembro de la familia.
L heredó el nombre y sus ojazos claros de su bisabuelo. Vino al mundo en 2013 un día antes de lo esperado y fue destronado con 15 meses, justo dos semanas después de comenzar a andar solo.
Tiene una memoria increíble que es capaz de recordar el nombre de cientos de dinosaurios, en un par de años le convalidan la carrera de Paleontología. Es muy observador y un gran amante de los libros y los puzzles. Es muy noble, le encantan los bebés y ejerce de hermano mayor que da gusto.

LittlePadawan. El mediano.
En construcción…

MicroPadawan. El pequeño.
En construcción…

Anakin. El patriarca.
En construcción…