Skip to content

De aquí al circo

Mejor no os cuento cómo es ahora con tres…

Peppa Pig es la única capaz de darme un momento de intimidad, bueno, más bien era capaz, porque micropadawan aún no se desactiva frente a la pantalla con la cerda pisacharcos. Y yo, que soy una de esas modernas anti-tele, sólo recurro a ella en momentos de máxima desesperación, y recurro a ella en ingles, que es más repelente si cabe.

Así que ¡todos al baño con mamá! Party!!! ¿Vamos al baño grande? Noooo!! al pequeño que mola más!

Que esa es otra, siempre voy al baño pequeño, quizás con la esperanza de que la incomodidad de la falta de espacio aleje a los padawans unos metricos durante un par de minutos, pero no oye, ahí se encajan ellos cual piezas de tetris, entre las patas del cambiador, el toallero y la papelera.

2 Comments

  1. Ay, según te voy descubriendo me gusta más. Jajaja. Yo también soy una modenna de la tele. Pero mi marido no tanto. Si aunque fuera se la pusiera más en inglés… Bien es cierto que no la ve mucho (aunque con los abuelos sí cae algo) y que el padre se “come” más a la criatura.

    • Amidala Amidala

      Es que somos unas incomprendidas, a veces no queda más remedio que mirar hacia otro lado para no crear una crisis familiar, mientras sea un ratico….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afiseaza emoticoanele Locco.Ro